Comparte esta noticia:

La formula que prepara el Real Madrid para fichar a Neymar


400 millones de euros cuesta el pase de Neymar.


Neymar no lo está pasando bien en el PSG, a la temprana eliminación en octavos de final a manos del Real Madrid, el brasileño estaría buscando un nuevo equipo que cumpla con las expectativas de equipo campeón. Es ahí donde aparece el Madrid, equipo que estaría barajando una formula para contratar al delantero.

400 millones de euros cuesta la carta del brasileño. La misión para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid parece compleja pero no imposible. El mandamás se ha restado en los últimos años por contratar grandes jugadores como lo hacía anteriormente como fue Bale o James que fueron los últimos. El Madrid tendría en carpeta para vender a Benzema, Bale, Llorente, Mayoral e Isco. Con estos haría caja para la contratación del brasileño.

La suma en total de estas ventas estarían cerca de los 200 millones de euros lo cual ayudaría a cubrir la mitad del pase de Neymar y el resto sería utilizado de la caja que tiene el Madrid desde el 2014, año que hicieron el último gran gasto en fichajes.

Comentarios de la noticia

Comentarios