Comparte esta noticia:

La formación con que Colo Colo buscará meterse en la final de Copa Chile


Los dirigidos por José Luis Sierra visitarán hoy a la Unión Española por la vuelta de las semifinales del torneo doméstico. Los “albos” ganaron en la ida por 2-1, por lo que tienen la primera opción de avanzar.


Hoy se definirá el segundo finalista de la Copa Chile. Unión Española y Colo Colo medirán fuerzas a las 20:00 hrs en el Estadio Santa Laura en el marco del partido de vuelta correspondiente a las semifinales de Copa Chile. En la ida, jugada en el Estadio Monumental, los dirigidos por José Luis Sierra se impusieron por 2-1, por lo que tiene la primera chance de avanzar.

En Colo Colo le tomaron el peso a la Copa Chile, pues en esta edición el ganador del torneo obtendrá un cupo directo para disputar la Copa Libertadores 2016. Además los albos tienen un condimento extra como motivación, y es que de meterse en la final, se enfrentarán a su clásico rival: Universidad de Chile.

José Luis Sierra ya tendría claro el once titular que parará en la cancha del Santa Laura. En relación al último choque con Palestino, no dirán presente Leonardo Cáceres, Camilo Rodríguez, Emiliano Vecchio, Esteban Paredes, Jean Beausejour y Claudio Baeza. Este último fue expulsado en el duelo de ida ante los hispanos y recibió dos fechas de sanción.

Las ausencias de referentes del plantel, como Emiliano Vecchio o Esteban Paredes, se explican porque José Luis Sierra optará por dar descanso a los jugadores que han tenido más minutos en la presente temporada. El caso de Jean Beausejour se debe a que el jugador está afectado físicamente tras sufrir un cuadro febril.

De esta forma, la oncena titular con que Colo Colo buscará su paso a la final de la Copa Chile será con Justo Villar en portería. Línea de cuatro en el fondo: Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Paulo Díaz y Christian Gutierrez. Un medio campo formado por Esteban Pavez, Jaime Valdés y Cristofer Gonzáles en la creación. La ofensiva estará compuesta por Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches y Martín Rodríguez.

Comentarios de la noticia

Comentarios