Comparte esta noticia:

La Europa League ya arrojó sus primeros resultados


Tres visitantes hostiles se llevaron el triunfo y corren con ventaja. Eso sí, siete de las ocho llaves parecen abiertas, una, al parecer, ya estaría más o menos cerrada.


Se realizaron tres duelos a las 15.00, repartidos por Fox Sports y Espn. Atlético Madrid venció por 3-0 al Lokomotiv de Rusia con anotaciones de Saúl, Diego Costa y Koke en el final, con esta victoria parecería que los ‘Colchoneros’ están mucho más cerca de cuartos de final. Dortmund cayó como local ante el Salzburg por 1-2, doblete de Berisha para los austriacos y descuento para Schürrle para los alemanes.

Arsenal venció por 2-0 al Milan como forastero. Otro que tiene la tarea hecha, pero con los Gunners nunca se sabe. Mkhitaryan abrió la cuenta y Ramsey aumentó, todo antes de que acabara la primera parte. El otro que ganó como visitante fue el Lyon que se impuso por la mínima ante el CSKA con anotación de Marcelo a los 68′.

A las 17.05 se siguió con el fútbol. Leipzig se impuso por 2-1 al Zenit, los alemanes se hicieron respetar como locales y vencieron con los goles de Bangna y Werner. A los 86′ Criscito descontó para los rusos y abrió una luz de esperanza por el gol de visita. Lazio y Dínamo de Kiev empataron 2-2 en Italia, Tsyhankov puso el 1-0, Inmobile empató y Felipe Anderson aumentó, todo era alegría para los romanos, pero Moraes empató a los 79′.

Marsella venció 3-1 al Bilbao, Ocampos anotó al minuto, Payet aumentó a los 14′, Aduriz descontó en el descuento, pero Ocampos puso el 3-1 definitivo. Sporting de Lisboa superó por 2-0 al Viktoria Plzen, ambas anotaciones de Freddy Montero.

Comentarios de la noticia

Comentarios