Comparte esta noticia:

La estrategia del Sevilla para contratar al chileno Erick Pulgar


Sevilla se quiere llevar si o si a Erick Pulgar.


Luego de una gran temporada en el Bologna, Erick Pulgar se consolidó como una de las figuras de Chile en la Copa América. Es por esto, que el oriundo de Antofagasta ha llamado la atención de varios clubes de Europa.

Uno de los clubes interesados es el Sevilla, el cual está empleando según el diario La Colina de Nervión, una estrategia para poder contratarlo.

“Está en contacto continuo con el futbolista y con sus agentes, aún así, la operación se cuece a fuego lento. La meta definida por el de San Fernando no es otra que rebajar el precio del chileno para no tener que desembolsar la totalidad de la cláusula”, indicó el diario andaluz.

Además el diario español señalo que “de llevarse a cabo este fichaje, Monchi continuaría con su objetivo de dotar de centímetros a la plantilla sevillista. La estatura de Erick Pulgar ronda el 1’87, todo un portento en el centro del campo”.

Cabe señalar, que el Sevilla no es el único equipo interesado. Además, están: el Nápoles y algunos equipos de la Premier League.

Comentarios de la noticia

Comentarios