Comparte esta noticia:

La Copa Libertadores ya tiene definidas sus llaves para los octavos de final


Ayer culminó la fase grupal del certamen continental y quedaron listos los emparejamientos para la próxima fase. Sin equipos chilenos, la Copa entra en instancias de definición.


Durante la jornada de este jueves se puso fin a la fase de grupos de la Copa Libertadores y se definieron los 16 clasificados que buscarán la gloria continental. Argentina destaca como el país con mayor cantidad de representantes en esta instancia, con cinco equipos. Le sigue Brasil, con cuatro escuadras. En tercer lugar está México, con dos. En tanto, Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay y Paraguay mantienen un club.

Por su parte Chile, se quedó sin representantes para esta instancia, pues Colo Colo y Cobresal no lograron acceder a la siguiente ronda. Pese a esto, aún hay chilenos que se mantienen con opciones al título. Eugenio Mena, con el Sao Paulo, se medirá ante Toluca. Mathías vidangossy, con Pumas UNAM, enfrentarpa al Deportivo Táchira. En tanto Marcelo Larrondo, con Rosario Central, buscará su lugar en cuartos cuando enfrente al Gremio.

El resto de las llaves están compuestas por: Atlético Nacional, el equipo de mejor rendimiento hasta ahora, chocará ante Huracán. Corinthians se topará con Nacional de Uruguay. Atlético Mineiro se cruzará con Racing. Boca Juniors debe medirse con Cerro Porteño. Y River Plate, vigente campéon de la Copa Libertadores, jugará los 8vos ante Independiente del Valle.

octavos

Comentarios de la noticia

Comentarios