Comparte esta noticia:

La Copa Libertadores entra en su recta final: Así quedaron las llaves de 4tos de final


El torneo de clubes más importante de América ya tiene definido a los ocho mejores equipos. Dos brasileños, dos argentinos, un ecuatoriano, un uruguayo, un mexicano y un colombiano, lucharán por quedarse con la máxima gloria continental.


La Copa Libertadores ya entra en su recta final. El torneo de clubes más importante de América ya tiene definido a sus ocho mejores equipos. Durante esta semana se llevaron a cabo los compromisos de vuelta de los octavos de final y varias fueron las sorpresas, como por ejemplo, la eliminación del vigente campeón River Plate a manos del modesto Independiente del Valle.

Además de los ‘millonarios’, otros equipos que se despidieron de la Copa Libertadores fueron: Huracán (que cayó ante Atlético Nacional), Gremio (que sucumbió contra Rosario Central), Racing de Avellaneda (que fue eliminado por Atlético Mineiro), Toluca (que quedó en el camino a manos del Sao Paulo), Deportivo Táchira (que se inclinó ante Pumas UNAM), Corinthians (que fue superado por Nacional de Uruguay) y Cerro Porteño (que fue borrado por Boca Juniors).

De esta forma, las llaves de cuarto de final quedaron conformadas de la siguiente manera: Atlético Nacional vs Rosario Central, Atlético Mineiro vs Sao Paulo, Pumas UNAM vs Independiente de Valle y Nacional de Uruguay vs Boca Juniors.

Cabe mencionar que aún hay tres chilenos que se mantienen con opciones de coronarse campeones de América. Eugenio Mena con Sao Paulo, Mathías Vidangossy con Pumas UNAM y Marcelo Larrondo con Rosario Central.

cp

Comentarios de la noticia

Comentarios