Comparte esta noticia:

La confesión de Emilio Hernández: “Sampaoli fue el peor técnico que tuve”


El ex jugador además habló de Bielsa, Borghi y la razón del por qué no llegó más lejos en su carrera.


Emilio Hernández, quien ya se retiró del fútbol profesional, habló sobre su carrera y los entrenadores que tuvo, en conversación con Las Últimas Noticias.

El ex delantero confesó sus malos recuerdos en su segunda etapa con la ”U” siendo dirigido por Jorge Sampaoli: ”Fue el peor técnico que tuve. Sé que muchos lo recuerdan por lo que consiguió, pero a mí no me quedó nada del pelao. Igual en esa época en la U me di cuenta que solamente quería pasarlo bien. Recuerdo que muchos se quedaban entrenando y yo me iba para la casa”.

Por otro lado, manifestó su buena relación con su ex DT Claudio Borghi: ”El gordo es una gran persona. Me quiso llevar a Colo Colo muchas veces, pero igual estuvimos juntos en Argentinos Juniors donde fuimos campeones con el Loco Peric. Have poco me encontré con el Bichi y nos dimos un gran abrazo”.

A pesar de sus buenas actuaciones en el peak de su carrera, el ”Choro” Hernández explicó las razones de por qué no llegó más lejos en el fútbol: ”A lo mejor me conformaba con poco. Por eso digo que nunca quise perfeccionarme. Apelaba a mis condiciones y me conformaba con eso. Bielsa siempre me dijo que yo pude romperla en Europa”.

Comentarios de la noticia

Comentarios