Comparte esta noticia:

La Calera vence y es puntero momentáneo del torneo


El partido de la jornada fue para los del norte, quienes vencieron con un categórico tres a uno a Universidad de Concepción.


El día de hoy, los cementeros derrotaron al campanil por tres goles a uno y se posicionaron como líderes-por ahora- de la liga nacional. Se pronosticó un partido de alta intensidad, debido a las participaciones que ambas escuadras vienen demostrando. Dicho y hecho.

La tónica fue de ida y vuelta. Las dianas de La Calera fueron por parte de Laba, Bou y Lobos, mientras que, para los de Concepción, el descuento se lo adjudicó Orellana. La historia pudo haber sido distinta, pero una vez más, Batalla se lució en portería.

Al minuto 67 la situación ya estaba liquidada. Mérito de efectividad para los del norte, de igual forma, consideración para el once inicial de Bozán, que intentó todo el partido de doblegarle la mano a una de las situaciones típicas del balompié: cuando la pelota no quiere entrar, no lo hará y punto.

Unión La Calera se posiciona como líder con 13 unidades, a la espera de la participación de sus escoltar durante el presente fin de semana.

Comentarios de la noticia

Comentarios