Comparte esta noticia:

La autocrítica de Ivo Basay: “Sentirnos ganadores, para nada”


Tras el valioso empate frente a River, el entrenador de Palestino se mostró realista y pensativo sobre el resultado obtenido. Aún queda copa por vivir.


Palestino hoy se medió a lo grande. Si bien su juego ha sorprendido a varios, la agónica derrota de Internacional la semana pasada dejó a todos con gusto a más. Hoy, y frente al campeón actual, Palestino se midió frente a frente contra River, rescatando un valioso punto.

Aún así, el ex Boca Juniors, y DT de Palestino, Ivo Basay, está lejos de analizar esta paridad como una victoria:  “Sentirnos ganadores para nada, fue un empate trabajado por los dos equipos, nosotros veníamos a buscar los tres puntos”.

Ahora, si se habla de conformidad, el partido tiene un agregado importante. Se rescató un punto en la cancha del campeón continental. Muchos equipos lo han intentado y pocos lo han logrado. En relación a aquello, sus palabras fueron que: “Quedé muy conforme, el tema es que al frente tenemos al Campeón de América. Quedan cuatro partidos y hasta ahora hemos tratado de ser respetuosos del rival pero también hacer nuestro juego. 

Comentarios de la noticia

Comentarios