Comparte esta noticia:

Kun Agüero comandó nueva goleada del City


El argentino tuvo una jornada brillante, siendo la figura indiscutible del encuentro. El Manchester City es el cómodo líder de la Premier League.


Simplemente imparables. El equipo dirigido por Pep Guardiola otra vez consiguió una holgada victoria en una nueva fecha de la liga inglesa, con lo que registra 23 triunfos en 27 partidos.

La víctima este sábado fue el Leicester City, club que hace dos temporadas sorprendió a todo el mundo coronándose como campeón de la Premier, pero que hoy se ubica en la medianía de la tabla. Sterling abrió el marcador a los 3 minutos, con lo que suponía una nueva goleada en el Etihad Stadium. Y así sería.

Jamie Vardy parecía decir lo contrario al igualar el encuentro a los 24′, pero solo sería cuestión de tiempo para que los citizens se pusieran nuevamente en ventaja. A los 48′ comenzó el show de Sergio Agüero, quien iba a registrar un notable poker de goles anotando también a los 53′, 77′ y 90′. Otro que brilló fue el belga Kevin De Bruyne, quien asistió al Kun en tres ocasiones.

El ex Atlético de Madrid ya cuenta con 13 goles en lo que va del año, transformándose en una pieza clave para los celestes, que tendrán el próximo martes un nuevo desafío visitando al Basel por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Comentarios de la noticia

Comentarios