Comparte esta noticia:

Kroos es la obsesión del Manchester United


El jugador del Real Madrid es la prioridad del cuadro rojo para el próximo mercado de fichajes


José Mourinho ha sido el centro de las criticas en Manchester, y es que su irregular campaña le está pasando la cuenta con la prensa británica que pide su salida, además de muchos hinchas del United. Para dar vuelta la pagina y cambiar esto, el portugués tendría en carpeta al siempre funcional Toni Kroos.

La clausula de rescisión del alemán es de 300 millones de euros, y el Real Madrid lo adquirió a 25 millones en el año 2014. Sin embargo Kroos sabe que es cosa de sentarse a negociar para hacer mas fácil y conservable el tema del dinero. Las paupérrimas actuaciones de Pogba en el mediocampo de los “red devils”, tienen a Mourinho y los dirigentes pensando en fortalecer esta zona.

Por otro lado se habla de una nueva pelea de fichajes entre los dos equipos de la ciudad de Manchester. Se dice que Guardiola también entraría en la puja por el ex Bayern Múnich, lo que seria una reedición de la lucha que tuvieron ambos equipos cuando los dos querían a Alexis Sánchez a mitad de temporada. Cabe recordar que Guardiola ya dirigió a Kroos una vez, cuando este era entrenador del Bayern.

Comentarios de la noticia

Comentarios