Comparte esta noticia:

Klopp sigue siendo el favorito para la banca del Liverpool


El alemán aún es la prioridad en la directiva de los Reds.


Jürgen Klopp es la apuesta favorita de los dueños del Liverpool para hacerse cargo del equipo, y parece que él también estaría interesado en entrenar al equipo del Merseyside. La etapa de Brendan Rodgers al mando del vestuario parece llegar a su fin debido a los malos resultados del equipo cosechados en este inicio de temporada por el conjunto de Anfield.

Según medios británicos el cojunto inglés habría iniciado ya los contactos con el técnico alemán para que tome las riendas del Liverpool para lo que resta de temporada aunque el preparador germano pone como condición tener la primera y la última palabra en cuanto al tema de fichajes se refiere, ya que esa era la política que llevaba en el Borussia Dortmund y quiere seguir manteniéndola en el Liverpool.

Tal es la pasión que Jürgen Klopp despierta entre los aficionados ‘reds’ que han puesto en marcha una campaña oficial para presionar a los dueños americanos del club para que despidan a Rodgers, que tiene contrato en vigor hasta 2018, y traigan al ex entrenador del Borussia Dortmund.

Comentarios de la noticia

Comentarios