Comparte esta noticia:

Kempes le pone presión a Sampaoli: “Con Argentina tenés que salir campeón”


El campeón y mejor jugador de la Copa del Mundo 1978 fue crítico con el entrenador de la selección albiceleste.


Periodista, entrenador y ex futbolista. Algo sabe de fútbol Mario Alberto Kempes, campeón y máxima figura con Argentina en la Copa del Mundo realizada en el país trasandino en 1978.

Kempes dedicó palabras para Jorge Sampaoli, poniendo sobre sus hombros una gran misión en la próxima Copa del Mundo a jugarse este año en Rusia. “Con Chile le fue muy bien, pero Argentina no es Chile, con el respeto que se merece. Acá va a tener que pelear para salir campeón, no podés llegar ahí cerquita, a cuartos o a semi. Con Argentina tenés que salir campeón” dijo el ex volante ofensivo.

Además, quien tuvo un paso por Arturo Fernández Vial, tuvo críticas palabras para el ex DT de nuestra selección en cuanto a sus múltiples viajes:  “Lleva dos o tres meses viajando, tiene más millas que una aerolínea. Me imagino que Sampaoli habrá visto y sacado muchas conclusiones. Habrá armado cuatro o cinco equipos y buscará lo mejor, ¿no? Uno imagina que después de haber visto tanto, sabrá cómo quiere jugar, qué equipo va a poner“ sentenció el argentino.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios