Comparte esta noticia:

Juventus y Tottenham se ven las caras en Turín


El multicampeón italiano luchará por alcanzar otra vez la final de la Champions, y el primer desafío será el Tottenham inglés, que dio la sorpresa al clasificarse como líder del grupo, desplazando al Real Madrid.


La Vecchia Signora llegó a la competencia como monarca del calcio y enfrentó al Barcelona, Sporting de Lisboa y Olympiakos. Solo fue derrotado ante el cuadro catalán y clasificó a octavos en el segundo puesto.

Tottenham estuvo en la competencia gracias a su segundo lugar en la Premier League 2016-17. Su grupo estuvo compuesto por el poderoso Real Madrid, el Borussia Dortmund y el Apoel Nicosia. Nunca perdió, e igualó solo un partido, ante los merengues en el Bernabéu. Fue puntero del grupo.

Ahora los presentes son similares. Juventus pelea codo a codo contra Napoli, Tottenham ve su opción de título lejana, pero está en el grupo de avanzada para clasificar a Champions. Por historia, la Vecchia Signora es favorita, pero en la actualidad, no sería raro que los británicos dejaran fuera a la Juve. Llave abierta que podrás disfrutar por las pantallas de Espn 2.

Comentarios de la noticia

Comentarios