Comparte esta noticia:

Jupp Heynckes: “No se puede subestimar a ningún equipo que se ha metido en semifinales”


El entrenador de Arturo Vidal en alemania, se mostró conforme con el paso a semi finales, y se refirió al buen nivel de los 4 equipos restantes


Bayern Munich, de forma muy tranquila, pasó a semi finales de Champions League, al ganarle al Sevilla por 2-1 en el partido de ida, y empatar sin goles en el encuentro de vuelta. Su técnico, Jupp Heynckes, se mostró conforme por el juego de sus pupilos y por el paso a la siguiente fase. Además, se refirió al gran nivel de los 4 equipos que pasaron; Liverpool, Roma, Real Madrir, y los alemanes.

“Se vio ayer, en Manchester y en Roma, todo puede pasar. No se puede subestimar a ningún equipo que se ha metido en semifinales. Aunque por supuesto, somos ambiciosos y queremos llegar a la final”, declaró Heynckes.

Sobre la próxima fase en Champions League, el estratega se refirió al sorteo de este viernes, y al equipo que les toque: “Ningún entrenador tiene nunca una preferencia para el sorteo de semifinales. Mirad lo que pasó con el Barcelona ayer en Roma, donde cayeron eliminados ante un equipo supuestamente inferior”.

Para finalizar, se refirió al partido recién pasado, contra el Sevilla: “El partido ha sido competido. El Sevilla ha hecho un buen partido y ha demostrado fe pese a perder 1-2 en la ida. Hemos luchado y hemos completado un buen partido”.

Comentarios de la noticia

Comentarios