Comparte esta noticia:

Jugadores del Borussia Monchengladbach ofrecen sus sueldos para ayudar al club y sus empleados


Los jugadores del cuadro alemán quieren colaborar con el club y sus empleados en medio de la crisis.


El coronavirus ha dejado en crisis a todo el mundo como una de las pandemias más grandes de los últimos tiempos, y eso no ha mantenido al margen al mundo del fútbol. Los jugadores del plantel de Borussia Monchengladbach en medio del parón futbolístico ofrecieron donar parte de sus sueldos al club para tratar de solventar la crisis que significa parar las actividades.

El director deportivo del club, Max Eberl, conversó con los medios acerca del COVID-19. “Lo más importante en estos momentos es la salud(…) Estamos ahora en una situación en la que el fútbol pasa a segundo plano porque es más importante que todo el mundo esté bien y que pasemos esta pandemia lo mejor posible”, señaló.

Los jugadores del club ofrecieron la donación de parte de sus sueldos para ayudar al club. “Estoy muy orgulloso de los chicos. Esto demuestra una vez más, que en el Borussia Monchengladbach estamos unidos, pase lo que pase. Quieren devolverle algo al Borussia y con ello a los seguidores que los apoyan”, señaló el directivo acerca de la decisión de los futbolistas.

Comentarios de la noticia

Comentarios