Comparte esta noticia:

Jugadores de club checo tuvieron un singular castigo por sus malos resultados


El DT del Banik Ostrava tiene a sus jugadores haciendo diversas labores de jardinería por su mal rendimiento en la cancha.


Insólito. Esa es la mejor forma de definir la drástica medida adoptada por el técnico del Banik Ostrava, club cuatro veces campeón en fútbol de su país, pero que hoy pasa por un pésimo momento que lo tiene la última ubicación de la liga de República Checa. 

Radomir Korytar, entrenador del equipo, castigó a sus jugadores con trabajos de jardinería. “Van a trabajar así hasta el viernes. Espero que se den cuenta hasta que punto viven bien como futbolistas profesionales“, aseguró el DT.

“Algunos se lo toman con humor, pero otros se quejan. Por ejemplo, (el mediocentro brasileño) Dyjan Carlos de Azevedo que inmediatamente se quejó de dolores en los brazos”, agregó el adiestrador.

El club también dio una explicación a la situación a través de un comunicado. En este se indica que “el endurecimiento del ‘programa de trabajo’ tiene como objetivo consolidar el espíritu de equipo y movilizar todas las fuerzas para poder remontar”.

Veremos si de esta forma los jugadores logran remontar el magro momento del equipo.

Fuente: El Comercio

Comentarios de la noticia

Comentarios