Comparte esta noticia:

Jugador de Audax Italiano cumplirá arresto domiciliario


El abogado del jugador logró que se revocara la sentencia de prisión preventiva.


Rodrigo Holgado, delantero de Audax Italiano, arrolló y mató a un motociclista mientras conducía en estado de ebriedad. Desde el 28 de abril, de acuerdo con la sentencia del Juzgado de Garantía, el jugador se encontraba en prisión preventiva. Sin embargo, la Corte de Apelaciones de San Miguel, suavizó las medidas.

La prisión preventiva, que había sido dictada para el jugador, fue revocada. Según afirmó para La Tercera, el abogado del jugador, Nelson Salas, el jugador estaba sufriendo depresión, ataques de pánico y angustia. Ante esto, la nueva medida para el argentino será arresto domiciliario en su casa en Puente Alto.

“La resolución de la corte es correcta. Los antecedentes aportados constituyen serias garantías de que Rodrigo cumplirá el arresto domiciliario total”, agregó el abogado.

La decisión de la Corte de Apelaciones de San Miguel no fue bien tomada por la familia del fallecido. “Las noches de insomnio, la frustración y depresión también está presente en mi familia. Debemos seguir luchando contra ellos y contra el dolor de perder a un ser querido”, sentenció a La Tercera, Cristopher Silva, hijo del motociclista de 60 años que perdió la vida tras el impacto del auto de Holgado.

Comentarios de la noticia

Comentarios