Comparte esta noticia:

Juan Tagle culpa a la selección chilena y a Colo por el cierre del torneo nacional


El mandamás de los cruzados no está contento con el cierre del torneo nacional.


El día de ayer se dio por finalizado de manera oficial el torneo nacional, decisión que no cayó muy bien para el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle.

El mandamás de los cruzados se refirió sobre esta situación: “Hay muchos actores que no pusieron de su parte para que el fútbol pudiese volver. La desafortunada decisión de los jugadores de la selección de no ir a Perú, y también de jugadores de Colo Colo y su DT de no jugar”.

“Nosotros ofrecimos que La Calera y Deportes Iquique jugarán en San Carlos. Al final, fueron a la Florida y lamentablemente vimos todo lo que pasó. A partir de eso todo se pudrió. Tendremos que trabajar mucho para ganar prestigio tras las decisiones que se tomaron hoy en la ANFP, lo que pasó en la Primera B es una muy mala noticia”, agregó.

Por otro lado, Tagle habló sobre el nuevo título de la UC: “Ha sido la década más exitosa del club. Nos estamos mal acostumbrando a festejar títulos. Nosotros ganamos el título en cancha. No fue el final esperado, nos hubiese gustado celebrar con nuestra gente en cancha. Somos justos campeones”.

“Estamos analizando la posibilidad de hacer algo público, algún partido amistoso para poder festejar el título. Esperamos que al regreso, en enero se pueda dar”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios