Comparte esta noticia:

Juan Pablo Andrade se encuentra con medidas cautelares por violencia intrafamiliar


El defensor de Cobreloa se vio involucrado en un conflicto judicial el pasado fin de semana.


Compleja situación vive Cobreloa y su defensor Juan Pablo Andrade ya que el pasado fin de semana se vio envuelto en una situación de violencia intrafamiliar que lo mantendrá con una medida cautelar.

El procedimiento lo adoptó Carabineros de Chile en donde se constataron lesiones a la víctima de carácter leve, por lo que se ordenó su detención y traslado a la Primera Comisaría para al día siguiente ser trasladado a las dependencias del tribunal de garantía de esta ciudad“, declaró el fiscal Raúl Marabolí al Mercurio de Calama.

Por otro lado el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, declaró en el programa En la Línea “pedí que me entregaran todos los antecedentes y está en una etapa previa, una etapa de denuncia, en donde se hizo un control de identidad y tenemos que seguir recopilando antecedentes de acuerdo con lo que vaya recibiendo la fiscalía“.

Respecto a medidas que se pueden tomar con el jugador Elías Cocio, presidente del tribunal de honor del club señaló: “Lamentablemente no tendríamos potestad para castigar, amonestar o sancionar a este jugador. La razón es muy simple: los jugadores firman un vínculo contractual con la SA. Por ese motivo, como comisiones no podemos interferir en las decisiones contractuales del plantel”.

Comentarios de la noticia

Comentarios