Comparte esta noticia:

Juan Cristóbal Guarello se fue en picada con Yeferson Soteldo


El periodista criticó las acciones del ex Universidad de Chile por redes sociales


El venezolano Yeferson Soteldo no pasó pena ni gloria en la Universidad de Chile durante el año pasado, sin embargo hoy la está rompiendo en el fútbol brasileño. Es de los mejores jugadores del Santos de Jorge Sampaoli, y están punteros en el Brasileirao.

El día de hoy el seleccionado venezolano subió una foto en Instagram, y un hincha de la U le comentó la foto, criticándolo por jugar poco en los azules, y por ahora estar rompiéndola en Santos. Soteldo le respondió: “B”, mofándose de que el equipo universitario está descendiendo en estos momentos.

Este epidosio causó el enojo de todo el pueblo azul, y del periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, este declaró “malísimo lo de Soteldo. Esto demuestra que es mal tipo, una mala persona. Esa B no se la pone al hincha, sino a toda la U, incluso a la gente con la que compartía camarín con él, y con los que tenía buena relación. Hasta con los que se suponía eran amigos”.

“Impresentable. Soteldo es un mal agradecido, porque la U le dio todo para que se mostrara y si seguía en Huachipato seguramente no estaría en el Santos. Segundo, porque todo el grupo lo bancó en las cosas extradeportivas que protagonizó. Sus compañeros lo apoyaron a muerte”, finalizó Juan Cristóbal Guarello.

Comentarios de la noticia

Comentarios