Comparte esta noticia:

José Pedro Fuenzalida está muy cerca de volver a la UC


El volante no seguirá en Boca Juniors y su destino parece volver a estar cerca de San Carlos de Apoquindo.


José María Buljubasich no tiene un minuto que perder en su búsqueda de jugadores para reforzar el plantel de Universidad Católica. Mientras aún negocia con Huachipato los fichajes de Juan Carlos Espinoza Carlos Espinoza y con O’Higgins el de César Fuentes, el ‘Tati’ está también haciendo todos los esfuerzos para conseguir la vuelta de José Pedro Fuenzalida.

Aunque en un primer término el ‘Chapa’ rechazó una oferta de la UC pensando que seguiría en Boca Juniors, la decisión de Rodolfo Arruabarrena de cortarlo del plantel bostero llevó al jugador a reconsiderar su retorno a San Carlos de Apoquindo.

Los esfuerzos de Buljubasich por repatriar al volante son a raíz del expreso pedido de Mario Salas por hacerse de los servicios del jugador formado en la cantera cruzada.

Pero, ¿por qué pide a Fuenzalida si ya logró fichar a Christian Bravo y tiene prácticamente cerrada la incorporación de Juan Carlos Espinoza? Simple.  El plan de Salas es utilizar a Bravo tanto por izquierda como por derecha, mientras que Juan Carlos Espinoza no llega para ser lateral diestro, sino que para jugar por izquierda y pelear el puesto con Fernando Cordero.

Por ende, el ‘Chapa’ arribaría a la precordillera a jugar como volante/extremo por derecha, peleando el puesto con Christian Bravo Michael Ríos. 

Comentarios de la noticia

Comentarios