Comparte esta noticia:

José Pedro Fuenzalida está a pasos de sellar su retorno a la UC


¿Otra vez? Sí, otra vez. El volante volvería a tener la oportunidad de fichar en el cuadro que lo formó. Las posibilidades que se de la operación son altísimas.


La temporada de humo también arrancó en San Carlos de Apoquindo. A pesar que Universidad Católica sigue en competencia -este jueves juega la final de ida de la Liguilla Pre Copa Sudamericana-, tanto Mario Salas como José María Buljubasich ya están trabajando para armar el plantel de cara a la próxima temporada. Dentro de los nombres vuelve a destacar un viejo conocido.

A pesar que durante la temporada pasada estuvo muy cerca de volver, ahora sí que la opción de que José Pedro Fuenzalida retorne al club que lo formó es altísima.

Según señalaron en el programa Orgullo Cruzado de Frecuencia Cruzada, es prácticamente un hecho que el ‘Chapa’ se transforme en el primer refuerzo de Universidad Católica pensando en el 2016.

A diferencia de lo ocurrido meses atrás, donde Rodolfo Arruabarrena no le permitió salir a préstamo, esta vez el jugador ya tendría todo acordado para salir de la Casa Amarilla y buscar un nuevo club.

En Católica ya están enterados de la situación. El jugador es del gusto de Mario Salas y llegaría para jugar de volante por derecha, donde Christian Bravo no logró consolidarse como titular y terminó perdiendo el puesto ante jugadores como Jeisson Vargas y Michael Ríos.

Comentarios de la noticia

Comentarios