Comparte esta noticia:

José Mourinho y las críticas: «cuando alcanzas mi nivel, es difícil aprender de otros»


El portugués habló en la previa del duelo de su equipo por Champions League ante Dínamo de Kiev y fue enfático al asegurar que, pese a los cuestionamientos, cumplirá su contrato con Chelsea.


José Mourinho habló en conferencia de prensa por la previa de Champions League y aprovechó la oportunidad para afrontar las críticas que ha recibido por parte de la prensa inglesa en las últimas semanas a causa de la mala campaña de realiza Chelsea.

El Chelsea, que jugará ante el Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones, ha caído en seis de sus once encuentros esta temporada en la Premier League. Este escenario mantiene a Mourinho en la «cuerda floja» y no han sido pocos los medios que especulan con su salida.

Ante las dudas sobre su futuro, el ex técnico del Real Madrid negó sentir presión en su puesto y aseveró que cumplirá a cabalidad con los tres años y nueve meses de contrato que le restan en el club. También, en su estilo, el entrenador dejó claro a los periodistas que no aceptará consejos de nadie para salir del mal momento futbolístico.

«Cuando alcanzas mi nivel, es difícil aprender de otros. Tienes que aprender de ti mismo, de tus propias experiencias al analizar día a día tu trabajo», afirmó.

También, Mourinho se refirió a la información de una supuesta «rebelión» o descontento por parte del vestuario de Chelsea publicada por la cadena BBC. El entrenador negó que haya un descontento contra él a consecuencia de la mala racha que acumula el equipo, señalándo que «es una acusación muy triste».

Comentarios de la noticia

Comentarios