Comparte esta noticia:

José Luis Sierra y opción de regresar a Colo Colo: “No me cierro a ninguna alternativa”


Sierra dejó la banca alba producto de su mala relación con la dirigencia de Blanco y Negro.


El estratega nacional José Luis Sierra es una persona identifada con Colo Colo, tanto así que fue jugador y DT del cuadro albo. Ahora, el “Coto” se encuentra sin club y bajara varias ofertas para poder volver a entrenar.

Este jueves dialogó con Al Aire Libre de Cooperativa en donde dio a conocer su anhelo de seguir dirigiendo en el extranjero pero no se cierra en volver al país.

“Lo he dicho reiteradamente, mi intención prioritaria es poder seguir dirigiendo en el extranjero. El deseo que uno tiene es una cosa, y las posibilidades y las alternativas que uno pueda tener es otra cosa. No me cierro a ninguna alternativa, mientras se llegue a un buen consenso de poder trabajar”, afirmó.

Cabe recordar que, Sierra estuvo al mando del “Cacique” en el 2015 y consagró dicha temporada con el título del Torneo Apertura. Luego, estuvo a punto de coronarse campeón el 2016 pero la UC le quitó el campeonato en la últíma fecha.

Los últimos clubes que dirigió el “Coto” fueron equipos del Medio Oriente, donde dejó una buena impresión y levantó dos títulos.

“He dirigido cuatro equipos, mi última experiencia fue una de las mejores, respecto a lo que pudimos conseguir, estuve Al Ittihad en una situación complicada, salvar al equipo del descenso fue un tremendo logro, tanto o más que los dos títulos que logré en ese club en los años anteriores”, sentenció sobre su paso en Medio Oriente

Ahora, Sierra deberá analizar diferentes ofertas y ver que hace en un futuro cercano.

Comentarios de la noticia

Comentarios