Comparte esta noticia:

Jorge Valdivia y su futuro: “Mario Salas quiere que siga y dependerá del club y las negociaciones”


Además. el volante creativo desmintió la información que se lo vincula con el Santos y Morelia.


El Campeonato Nacional se terminó anticipadamente y los distintos equipos comienzan a ver el futuro de los jugadores que terminan contrato. Es el caso de Jorge “Mago Valdivia en Colo Colo.

El mediocampista nacional ya se prepara sus vacaciones, pero antes Valdivia se detuvo y conversó sobre su futuro con la prensa. “El profe (Mario Salas) quiere que yo siga, el próximo año hay Copa Libertadores y eso me motiva mucho.

Además, el jugador albo le agradeció al DT Mario Salas por conversar con él sobre su futuro: “Lo importante es que el profe quiere que siga el próximo año y eso se agradece, teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año”.

Durante estos días, el “Mago” ha sido vinculado al Santos de Jorge Sampaoli, pero el volante creativo fue enfático con los medios: “Cuando ustedes me escuchen a mí hablar de algo, de algún equipo, pueden confiar, porque no soy de los jugadores que llama a la prensa para poner mi nombre en un equipo, no lo he hecho ni lo voy a hacer, no va con mi personalidadCuando salga mi nombre, si no es de mi boca, olvídense“.

Cabe recordar que, Jorge Valdivia finaliza contrato este mes y sus últimas lesiones lo tienen con un pie afuera de los albos.

Comentarios de la noticia

Comentarios