Comparte esta noticia:

Jorge Valdivia: “Quiero que Paredes rompa el récord con un pase mío”


El “10” de Colo Colo habló sobre Paredes y Universidad Católica.


Esteban Paredes está a punto de conseguir un récord histórico en Colo Colo. El delantero de los albos está a tan sólo cuatro goles de romper la marca de “Chamaco” Valdéz con la camiseta de los albos.

Uno de los referentes de Colo Colo, Jorge Valdivia se refirió sobre el logro que está a punto de cumplir Paredes: “Lo único que quiero, es que Paredes rompa el récord  con un pase mío”.

Por otro lado, el “Mago” se le preguntó sobre Universidad Católica y respondió: “A nivel de juego estamos ahí, cerca, muy parejo. Ambos equipos tienen jugadores de experiencia y de jerarquía. Católica es un equipo que juega bien, pero hay partidos que se le complican, como el clásico ante nosotros. Ojalá le siga yendo bien en el campo internacional, porque eso le hace bien al fútbol chileno”.

También, Valdivia ovacionó a dos referentes del cuadro cruzado; Edson Puch y Jose Pedro Fuenzalida: “Puch y Fuenzalida son importantísimos en lo que pueda hacer la Selección en la Copa América y tienen que estar, es lo que uno espera, porque son buenos jugadores y buenas personas”, cerró. 

Comentarios de la noticia

Comentarios