Comparte esta noticia:

Jorge Valdivia golpea la mesa y asegura que el campeonato debe suspenderse


El jugador de Colo Colo no quiere que el campeonato se reanude y espera que la ANFP tome cartas en el asunto


Chile sigue manifestándose por sus derechos, pero el fútbol aun no vuelve. Diversos futbolistas y autoridades llamaron a no jugar el torneo hasta que las cosas se calmen, uno de estos fue Jorge “El Mago” Valdivia, que dice que no debería jugarse mas él campeonato y que debería suspenderse hasta nuevo aviso.

“Es difícil. En lo personal, el campeonato debería suspenderse por todo lo que está pasando. A nivel país hay cosas que están en primer lugar. El campeonato no es tan relevante comparado a lo que vive el país”, declaró el jugador de Colo Colo.

“Si se juega, nosotros estaremos al medio de todo lo que pasa en el país. Muchos de los compañeros se han manifestado, en marchas o redes sociales. Algunos compañeros tuvieron que salir en las noches para cuidar sus casas en el toque de queda. La ANFP quiere darle una normalidad. Psicológicamente, el jugador no está preparado para volver a jugar”, aseguró el mago.

“Es una decisión difícil. A nosotros los jugadores, que somos parte de esto, no se nos ha preguntado, hemos sido dejado al margen. El Campeonato debería suspenderse definitivamente, esa es mi opinión. Estamos todos de acuerdo que hay cosas en el país que está en primer lugar. Como han dicho colegas y la prensa, el Campeonato no es tan relevante por lo que vive el país”, sentenció Jorge Valdivia.

Comentarios de la noticia

Comentarios