Comparte esta noticia:

Jorge Valdivia en su adiós: “Gracias y lo siento”


El chileno afirmó que se va feliz y orgulloso de lo que logró y vivió con el club.


Ya es oficial, Jorge Valdivia abandonó Palmeiras, para emprender la aventura en su nuevo rumbo a Medio Oriente, donde vivirá su segunda aventura en territorios petroleros, para formar parte del Al Whada de Emiratos Árabes Unidos.

En su adiós, Valdivia agradeció el cariño otorgado por los hinchas del Verdao durante los siete años que el chileno vistió la camiseta de la escuadra paulista.

“El Mago”, que había estado en las últimas semanas en  la polémica por críticas en contra de la dirigencia y de sus compañeros, lo que había calentado el ambiente en torno a su salida. “Últimamente nadie está tanto tiempo en los clubes. También lo siento por las veces que me equivoqué. Por el sufrimiento cuando bajamos a la Serie B y el año pasado cuando casi bajamos de nuevo. Gracias y lo siento“.

Respecto a su experiencia en el club, el chileno fue claro en afirmar que no se siente un ídolo y que siempre trató de dar lo mejor.  “Por la grandeza del club, en realidad gané poco. Yo creo que no depende de mí ponerme en el lugar de ídolos, le corresponde a los aficionados. Vamos a ver si en el futuro continuará esta etiqueta”, y que espera que se le recuerde como “alguien que cuando fue capaz de jugar, dio el máximo”.

Comentarios de la noticia

Comentarios