Comparte esta noticia:

Jorge Sampaoli reveló que Racing se contactó con el


El equipo argentino está tras los pasos del ex Universidad de Chile


Jorge Sampaoli fue una de las sorpresas en el Brasileirao que acaba de terminar. Hizo una buena campaña con Santos e incluso llegó a estar varias semanas como puntero del campeonato. Su buen rendimiento con el equipo brasileño, hizo llamar la atención de otros clubes de Sudamérica, este es el caso de Racing Club, que se quedará sin entrenador por la salida del “Chacho” Coudet a final de año. La academia quiere si o si al ex DT de la selección chilena.

El día de hoy el mismo Jorge Sampaoli confirmó que el equipo argentino lo contactó hace algunos días. “La intención de Racing es real. Hablé con Diego Milito y tengo buena relación con él. Le dije que estoy concentrado en mi trabajo, no me interesa escuchar otra posibilidad hasta que decida si me quedo o no“, aseguró el casildense.

“Le expliqué que estoy enfocado en Santos hasta el 8 de diciembre. Quiero hacer historia con este club, hasta ese momento no voy a escuchar otra posibilidad. Le estaría faltando el respeto al Santos si me pongo a analizar otro equipo y no lo siento así”, declaró el argentino.

No conozco el plan del Santos para el 2020, el club necesita vender más que comprar, disminuir el presupuesto. Desconozco la realidad pero la situación es desalentadora en relación a un equipo que necesita potenciarse para pelear por títulos. Tendrá que ordenarse para saber lo que quiere”, finalizó Jorge Sampaoli.

Comentarios de la noticia

Comentarios