Comparte esta noticia:

Jorge Pellicer: “No me pregunten por el resultado ni de qué forma, pero iremos a buscar la clasificación”


El técnico de la Unión Española ya palpita el duelo de esta noche ante Independiente del Valle por la Fase 2 de la Copa Libertadores.


Esta noche, Unión Española enfrentará a Independiente del Valle en Quito por el partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores. En el duelo de ida, los Hispanos vencieron por la cuenta mínima y el día de hoy esperan abrochar la clasificación a la siguiente fase.

Jorge Pellicer se acercó a los micrófonos y habló con respecto al duro compromiso que tienen el día de hoy: “Lo que se le ha transmitido a los jugadores es que nosotros vamos a Quito y que clasificaremos. No me pregunten por el resultado ni de qué forma, pero iremos a buscar la clasificación”.

“Es esperanzador lo que puede venir. En el fondo hemos generado las correciones y en la capacidad de finiquitar, porque en la ida estuvimos varias veces cerca del gol y no tuvimos templanza para resolver”, agregó.

El entrenador no se quedó ahí y destacó la labor que ha realizado Diego “Mono” Sánchez bajo los tres palos: “Diego es un jugador que se ha ganado un gran espacio en Unión Española. Los últimos años han sido de un giro de responsabilidad tremenda, al tener que ser el líder del equipo y está respondiendo de gran manera. Ha tenido una buena preparación, pese a ser muy corto”.

Independiente del Valle y Unión Española se verán las caras esta noche a las 21:30 horas y el compromiso será transmitido por Fox Sports Premium.

Comentarios de la noticia

Comentarios