Comparte esta noticia:

Johnny Herrera lanzó dura frase con respecto al futuro técnico de la U


El capitán de los azules no quiere a un extranjero en el club, y el argentino Omar De Felippe podría llegar al equipo azul


La Universidad de Chile está cerca de concretar la llegada de un director técnico extranjero para esta segunda parte del campeonato nacional. El argentino Omar De Felippe sería el elegido para salvar a la U del descenso.

Hace pocas horas, Johnny Herrera habló del próximo entrenador de la U, y dejó en claro que prefiere que sea chileno que extranjero. “Es una pena todo esto. A mi manera de ver el fútbol, y también ayudado por la experiencia de todos estos años y más en la U, acorde al momento en el que estamos, sería ilógico pensar en que un técnico extranjero, sin tiempo para trabajar y sin conocer el medio, nos va a venir a solucionar los problemas”, sentenció Johnny Herrera.

“Lo más probable es que terminemos descendiendo. La inmediatez dice que la persona que nos dirija tiene que conocer el medio, mínimo. Y creo que en Chile hay gente que nos puede ayudar”, finalizó el capitán de la Universidad de Chile.

Comentarios de la noticia

Comentarios