Comparte esta noticia:

Johnny Herrera en picada contra Messi y la selección argentina: “Son unos caradura”


El capitán de la U se refirió a los dichos de Messi sobre las quejas de los árbitros en la Copa América.


Johnny Herrera, ex arquero de la selección chilena y actual meta de la Universidad de Chile habló sin censura de las acusaciones de Lionel Messi y la selección argentina sobre los arbitrajes en la Copa América y los acusara de corruptos.

El golero señaló: “Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia) y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora”.

“Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás”, agregó.

Herrera también tuvo palabras para Jean Beausejour y el anuncio de que dejará la selección chilena a los 35 años. “Creo que se apuró un poco en retirarse, lo vamos a conversar en la U. Creo que lo hace por el cansancio que da las concentraciones tan largas, de un mes, fue papá de gemelos mientras estaba en Brasil”.


Comentarios de la noticia

Comentarios