Comparte esta noticia:

Johnny Herrera contra la dirigencia de la U: “Tenía que dar la cara por todas las cagadas que se mandaron”


El arquero se fue en picada contra la actual dirigencia de la U y dijo de todo.


El actual arquero de Everton de Viña del Mar conversó con Radio ADN acerca de su conflictiva salida de la Universidad de Chile. En la entrevista tuvo palabras para Sergio Vargas, Rodrigo Goldberg y Hernán Caputto.

El jugador que fue capitán del equipo durante los últimos cuatro años, se refirió a su rol como líder del equipo. “Yo tenía que salir a dar la cara por todas las cagadas que se mandaron. Uno tenía que salir no más, no era de otra forma. Y fue así desde el 2015 en adelante, no solamente cuando empecé a usar la jineta

Además recalcó que los últimos títulos y logros del equipo fueron en mayor medida por la gente y los jugadores, más que por una gestión dirigencial. “Las veces que fuimos campeones fue mérito de la gente que llegó y el plantel que estaba porque desde arriba aportaban muy poquito”, señaló.

En relación a la inclusión de antiguos jugadores del club en la dirigencia como Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, Herrera dijo: “Que hayan llegado ellos era más de lo mismo, más de las decisiones que se venían arrastrando con anterioridad con Sabino, que traía un técnico, y lo echaban (…) lo más probable es que pase lo mismo con este técnico que hacen lo que quieran con él. Es como lo que más le acomoda en el minuto, es más de lo mismo”.

Por último, Johnny Herrera también tuvo palabras para Hernán Caputto, su último entrenador en el equipo azul. “Si contratan un técnico para que se haga cargo de los cadetes, y presenta un proyecto de cadetes, obvio que era otro el objetivo (…) lo había hecho relativamente bien en la selección, pero también los dejó botados. Eso significa que son muy pocos los valores en cuanto a la relación con sus dirigidos”, afirmo.

Comentarios de la noticia

Comentarios