Comparte esta noticia:

Joan Capdevila recordó el himno de Chile ante España en Brasil 2014


El español señaló que fue algo maravilloso y que impresionaba.


A casi seis años del recordado himno de Chile en el mundial de Brasil 2014 que dejó perplejos a los españoles y al resto del mundo, Joan Capdevila recordó ese momento que vivió como comentarista deportivo.

“Estuve en Brasil todo el mes, estaba de comentarista y ya sé donde vas por le partido de Chile en el Maracaná cuando nos eliminan del Mundial. España perdió el primer partido contra Holanda y luego era más de lo mismo: Chile y Australia. Cuando nos eliminó Chile no quise saber nada del Mundial”, comenzó señalando para Redgol.

“se nos cruzaron otra vez en el camino y fueron superiores. Y bueno, luego ganaron dos Copa América, son una selección muy potente”, agregó el español.

Capdevila recuerda el momento en el cual a centenares de personas se les puso la piel de gallina, el himno nacional de Chile ante España, “La verdad fue extraordinario, impresionaba. Recuerdo también un himno de Italia y fue increíble. Ahí se nota cuando un jugador está comprometido. No sé si nos ganaron 1-0 con eso, pero impresiona y fue bonito verlo”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios