Comparte esta noticia:

Jean-Pierre Papin: “A Benzema no le sale nada”


El histórico ex futbolista francés habló sobre el difícil momento que vive el delantero en el club merengue.


El mundialista en México 1986, donde obtuvo el tercer lugar, se refirió sobre el problema que vive el Real Madrid en la actualidad lanzando dardos sobre su compatriota, Karim Benzema.

Sin duda el equipo dirigido por Zinedine Zidane vive el momento más complicado en la era al mando del DT francés. Y es que el equipo blanco se encuentra fuera de la Copa del Rey y a 19 puntos del Barcelona, con un pie y medio fuera de la lucha por el título de la liga.

El ex delantero fue claro a la hora de hablar sobre el problema del club de la capital española; “Personalmente, hubiera fichado a un nueve. Creo que el Madrid necesitaba reforzar esa competencia. El ejemplo perfecto para mí es Benzema. Marcaba muchos goles y ahora no le sale nada. No llega ni a ser peligroso, eso es lo más extraño”.

El próximo desafío de los bicampeones de la UEFA Champions League, será  hoy frente a la Real Sociedad en búsqueda de acortar la brecha con el líder. Además, durante la semana recibirá al PSG por los octavos de final del torneo más importante en Europa.

 

 

 

Comentarios de la noticia

Comentarios