Comparte esta noticia:

Jean Beausejour tras derrota de Colo Colo en Brasil: “No mostramos jerarquía”


El lateral izquierdo de los albos analizó la goleada sufrida ante Atlético Mineiro por la fase grupal de Copa Libertadores. ‘Palmatoria’, también adelantó el superclásico con la U.


Jean Beausejour, lateral por izquierda de Colo Colo e internacional con la Selección de Chile, habló con Radio Cooperativa tras la derrota del Cacique en Brasil ante Atlético Mineiro, por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El jugador albo, que jugó los noventa ante los brasileños, se mostró muy autocrítico tras la caída. Al mismo tiempo, tuvo palabras para referirse al próximo desafío, por el Clausura, ante Universidad de Chile.

“Es un traspié que nadie quería sufrir acá. El segundo tiempo si hacíamos una de las oportunidades de gol podríamos haber tenido mejor suerte. Uno queda triste, esperamos mucho este partido, era una prueba para nosotros y ante un gran rival no mostramos jerarquía”, sostuvo Jean Beausejour.

“Habían 85 minutos para dar vuelta el marcador, si íbamos al descanso 1-1 podríamos haber hecho algo más. Además hubo un rival muy bueno que tiene jugadores que te llevan al error”, añadió el mundialista de Sudafrica 2010 y Brasil 2014 con La Roja.

Al mismo tiempo, y en relación al próximo duelo ante Universidad de Chile por el Torneo de Clausura, Jean Beausejour adelantó que: “Es el partido más importante del año y todos exigen que ganemos el superclásico”.

Esteban Pavez, volante de Colo Colo, también tuvo conceptos para analizar la derrota sufrida en Brasil. “Estamos bastante tristes, queríamos ganar y no se pudo, pagamos caro los errores infantiles. El gol del minuto y al final del primer tiempo nos complicó mucho”, reconoció.

El mismo mediocampista, también habló del siguiente superclásico ante Universidad de Chile. “En Santiago pensaremos en el clásico, la de hoy, es una derrota que duele, pero tenemos la misma convicción de siempre”, concluyó.

Comentarios de la noticia

Comentarios