Comparte esta noticia:

Jean Beausejour: “Me avergüenzo de lo que hice y estoy dispuesto a dar un paso al costado”


Para el olvido fue el partido de la Universidad de Chile ayer ante Colo Colo, no solo por el resultado sino por la actitud infantil de uno de sus jugadores más experimentados.


El defensor de la Universidad de Chile se mostró visiblemente arrepentido luego de ver las imágenes del partido hoy: “A veces el fútbol te saca esas cosas. La pasión te desborda. Es algo que te mueve tanto, que te lleva a hacer cosas que uno no hace. En la mañana vi las imágenes y me avergüenzo de lo que hice. No me gusta lo que vi. Nadie está ajeno, al menos los que entramos a la cancha, que le pasen estas cosas. Más en mi caso, que tengo una personalidad fuerte”.

Además, el seleccionado nacional declaró acerca de la relación de la fanaticada con él luego del partido: “Acepto el descontento del hincha. El nivel de rechazo que sienten hacia mí, también. He sido partícipe de eso. He colaborado para que el hincha sienta ese rechazo. En estos partidos, sobre todo. El clásico determina el ánimo”.

Luego del caótico partido admitió que habló con todo el plantel y sobre eso afirmó: “Sentí el cariño de la mayoría. Tengo solamente palabras de agradecimiento. Nadie justificando lo que hice. Algunos me lo hicieron saber, pero todos me manifestaron un cariño que me llena. En esta profesión uno trabaja para ganarse el respeto de los colegas. Y acá me respetan mucho y eso me llena mucho de alegría”.

Comentarios de la noticia

Comentarios