Comparte esta noticia:

Jara recordó el dedo a Cavani en la Copa América


En una entrevista exclusiva de los medios argentinos al seleccionado chileno, este recordó aquel partido en que Chile le ganó a Uruguay


En medio de una conversación entre Gonzalo Jara y un medio argentino, los periodistas trasandinos le recordaron el incidente que este tuvo con Cavani en la Copa América del 2015, cuando le introdujo su dedo en su trasero, provocando que el uruguayo se enfadara, y posteriormente este terminó por agredir al chileno, lo que le costó la expulsión al jugador del PSG.

En aquel partido de cuartos de final, Chile derrotó uno a cero a Uruguay, lo que le permitió al equipo de Sampaoli clasificar a las semifinales del torneo sudamericano. Al recordar este incidente con Cavani, Gonzalo Jara comentó que “pasó, son picardías como hay tantas. En algunos partidos te pisan, te meten un codazo, te chocan. Siempre me lo preguntan y no hay mucho que contar”.

“Se le dio mucha connotación por la instancia de la competencia y porque clasificamos nosotros. ¿Si le di mucha importancia? Es que no la tenía. Después me terminan castigando y me perdí semifinal y final por el escándalo periodístico. En los partidos pasan muchas cosas, a veces te dicen insultos más feos y dolorosos de lo que hice yo y queda todo ahí”, finalizó el defensor chileno. 

Comentarios de la noticia

Comentarios