Comparte esta noticia:

Jaime Valdés jugará infliltrado ante Santiago Wanderers


El volante de Colo Colo estará presente en el definitorio duelo ante los caturros pese a que recién viene saliendo de un desgarro miofacial en el cuádríiep de su pierna izquierda.


En declaraciones recogidas por Radio Cooperativa, Wilson Ferrada, kinesiólogo del cuadro albo, afirmó que Jaime Valdés «va a llegar bastante bien. Ya hemos ganado unos días, era una lesión mínima, de muy buena evolución; el músculo no ha perdido nunca su función, así que esperamos que como el miércoles, que lo cuidamos, llegue en condiciones para el partido del domingo».

Según agregó el profesional, «existe un desgaste generalizado en un equipo que estuvo hasta el miércoles anterior con dos campeonatos, con suspendidos… Pero ese partido (ante la U) fue un reflejo que el equipo está preparado para poder soportar un partido crucial». 

Con Valdés de titular, el once de José Luis Sierra estaría compuesto de la siguiente manera; Justo Villar; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Estebam Pavez, Valdés, Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Comentarios de la noticia

Comentarios