Comparte esta noticia:

Ivo Basay se echó la culpa por eliminación en Copa Sudamericana


Palestino perdió por la mínima ante el Zulia, siendo tremendamente superior a su rival


Palestino es el tercer equipo chileno eliminado de la Copa Sudamericana después de Unión Española y Unión La Calera. Ayer tenía la obligación de por lo menos marcar un gol para avanzar directo, pero no pudieron hacerlo, y Zulia terminó llegando al gol y ganando el partido por uno a cero, gracias a anotación de Evelio de Jesus Hernández a los 78’. 

Tras el partido, el entrenador de los árabes, Ivo Basay, habló en conferencia de prensa y se echó la culpa por quedar eliminados del torneo sudamericano. “Para qué voy a hablar de falta de suerte o infortunios. No fuimos capaces. Se dio todo, pero no podemos echarle la culpa nadie. El primer responsable soy yo. Estoy desilusionado, no decepcionado”, aseguró el “hueso”. 

Además agregó: “Estoy desilusionado por lo que pasó. El equipo no merecía terminar así. El pecado más grande es no haber concretado. Siempre tuvimos oportunidades. Sabíamos que si se rompía temprano el cero estaríamos más tranquilos. 

“Me es difícil analizar cuando se da una situación como la de hoy. Los partidos hay que jugarlos, sabíamos que se iban a meter atrás y si no éramos capaces de convertir se nos iba a complicar. Tampoco tuvimos la eficacia de otros partidos. Allá también nos contragolpearon, era lo que venían haciendo, pero el problema fuimos nosotros, que no fuimos capaces de convertir un gol”, finalizó Ivo Basay. 

Comentarios de la noticia

Comentarios