Comparte esta noticia:

Iván Zamorano le dijo que no a dos grandes de Europa después de irse del Real Madrid


El ex seleccionado nacional tenía otras dos opciones pero optó por llegar al Inter de Milán.


Para pasar la cuarentena, Iván Zamorano realizó un live en su cuenta de Instagram y habló sobre las opciones que tenía antes de llegar al Inter de Milán.

“Había intenciones de quedarme (en el Real Madrid), pero las conversaciones quedaron en un punto muerto. Después apareció la ‘Juve’ y el Bayern (Múnich) que me quisieron, pero apareció Moratti, que intentó hacer grande siempre al Inter y me convencí de ir ahí, donde pasé cinco años maravillosos”.

Luego, el ex mundialista en Francia 98 contó sobre como fue estar tras el mando de Jorge Valdano en el cuadro merengue: “Valdano me enseñó que el delantero depende mucho de dos delanteros abiertos y un ’10’. Se dio cuenta de mi virtud al cabecear y fue muy importante“.

Finalmente, el medallista en Sydney 2000 recordó su carrera: “Creo que jugué en los equipos que nunca me imaginé jugar. El sueño de mi viejo era que jugara en Colo Colo y lo hice, no me quedó nada pendiente, pero cuando voy a Argentina, me encanta que el hincha de River, Boca o Independiente y te dicen ‘¡’Bam Bam’ qué dupla hubieses hecho con el ‘Matador’ Salas en River!”.

Comentarios de la noticia

Comentarios