Comparte esta noticia:

Iván Morales: “Quiero partir, Colo Colo le da prioridad a jugadores que vienen de afuera”


Su alta cláusula de salida y su actual momento sería un impedimento para la salida de Morales.


El actual delantero de Colo Colo, Iván Morales, sigue demostrando su descontento por la constante suplencia en el conjunto albo.

Ahora, después de salir de una clínica donde se realizó exámenes para corroborar su lesión, Morales confesó a los medios de comunicación que quiere irse de Colo Colo por la poca continuidad.

“Quiero partir, hace tiempo que vienen pasando cosas y el club le da prioridades a jugadores que vienen de fuera. Quiero jugar y tener continuidad, si no se puede en Colo Colo, en otro club”, enfatizó Morales.

Además, agrego que “siempre llegan jugadores y a veces me toca jugar, pero en otras no. Mi representante verá el tema. El club tiene otras prioridades. Para mi carrera, lo mejor es salir del club”, dijo el jugador que estuvo con Chile en el Preolímpico donde disputó 4 partidos.

Finalmente, el ariete confirmó a los medios de comunicación presente acerca de su lesión que arrastró de su vuelta del Preolímpico. “Tengo un pequeño desgarro. No sé la profundidad, pero espero que sea poco tiempo de recuperación”, concluyó.

Comentarios de la noticia

Comentarios