Comparte esta noticia:

Iturra se ilusiona con La Roja: “Se abre la oportunidad de volver a estar considerados”


El flamante refuerzo del Rayo Vallecano siente que con la llegada de Juan Antonio Pizzi a la Selección chilena puede volver a las citaciones. “Dependerá de mi rendimiento”, expresó.


Manuel Iturra fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Rayo Vallecano de la primera división del fútbol español. El “Colocho”, que llegó a préstamo procedente del Udinese, dialogó con la prensa en su presentación y tuvo palabras para la llegada de Juan Antonio Pizzi a la selección chilena y la opción de volver a ser considerado.

“Hay un entrenador nuevo y a todos los jugadores que hemos tenido la oportunidad de ir alguna vez se nos abre la oportunidad de volver a estar considerados”, comentó Manuel Iturra, quién no defiende los colores de Chile desde el 2012.

Al mismo tiempo, el formado en Universidad de Chile valoró la vitrina que otorga el fútbol español. “La Liga española es una vitrina se ve en todo el mundo y volver a la selección dependerá de mi rendimiento. Llevo ya bastante tiempo alejado de la selección y por eso no es un objetivo prioritario”, cerró Manuel Iturra. Cabe mencionar que “colocho” a sus 31 años ha jugado por la Roja en 34 ocasiones.

Comentarios de la noticia

Comentarios