Comparte esta noticia:

Isla, el primero en la lista de Riquelme para Boca


El Huaso termina en junio su contrato con el Fenerbahce.


El futuro de Mauricio Isla sigue siendo bastante incierto. Distintos clubes quieren hacerse con el pase del chileno que actualmente viste la camiseta del Fenerbahce de Turquía.

Boca Juniors es el equipo que, por ahora, ha mostrado más interés en el Huaso. Desde Argentina aseguran que, el vicepresidente de la institución xeneize Juan Román Riquelme, tiene al chileno en como primero en su lista de refuerzos para el equipo de La Boca.

Cabe destacar que el contrato de Isla termina a finales de junio y, a pesar de que ya han tenido acercamientos, no hay nada concreto. “Fueron tres largas charlas entre diciembre del 2019 y los primeros días de enero de este año. En ese momento, al Huaso le quedaban seis meses de contrato con el Fenerbahce ​y, si bien le seducía mucho la idea de ponerse la azul y oro, prefirió quedarse a cumplir su vínculo con el segundo club más popular de Turquía y “con mucho gusto” retomar las charlas más adelante, cuando se acercara el 30 de junio”, informó el diario Olé.

Otro club que ha mostrado interés es el Parma de Italia. De igual manera Mauricio ha declarado sus intenciones de ir a la Universidad de Chile, equipo del que es fanático.

Comentarios de la noticia

Comentarios