Comparte esta noticia:

Inter de Milán empató en su visita a Palermo por Serie A


Con Gary Medel en el medio campo, y jugando todo el partido, los “lombardos” cedieron puntos importantes en su lucha por el liderato.


Por la novena jornada de la Serie A de Italia, el Inter de Milán de Gary Medel fue visitante frente a Palermo en el Estadio Renzo Barbera. En partido disputado, donde los visitantes contaron con el volante chileno durante todo el partido, el resultado final fue 1-1.

En el primer tiempo Gary Medel tuvo mucha acción, ya que el juego transitó mayoritariamente por el medio terreno. Inter quería volver al triufo tras cuatro encuentros sin ganar, tres empates consecutivos, para meterle presión al líder Fiorentina. La primera etapa se fue con el 0-0 parcial en el marcador.

Ya en la segunda mitad llegaron los goles. Primero golpearon los visitantes, en la hora de juego -minuto 60- gracias a Iván Perisic. Pero poco duró la alegría para los de Milán, ya que solo seis minutos más tarde Palermo emparejó las cifras, mediante el incombustible Alberto Gilardino.

A diez minutos del final las cosas se complicaron para el Inter de Milán, puesto que el colombiano Jeison Murillo fue expulsado. Es por esto que los visitantes replegaron sus líneas y cuidaron el empate. De esta manera el 1-1 de consumó. Así, los “lombardos” quedaron momentáneamente en la segunda posición, con 18 unidades. En tanto Palermo quedó en la ubicación número 11, con igual cantidad de puntos.

Comentarios de la noticia

Comentarios