Comparte esta noticia:

Increíble: Juventus lo dio vuelta


De no creer. Tottenham había deslumbrado en Italia y dominó durante largos pasajes en Inglaterra, pero aún así Higuaín se las ingenió para anotar el empate parcial y asistir en el desnivel del marcador. La jerarquía pesó más otra vez.


El Tottenham salió con todo a liquidar el partido. Se notaba un Kane insistente e incisivo, Son hacía lo propio para desesperar a Barzagli, Eriksen dominaba los tiempos y la defensa estaba sólida… hasta que Vertonghen bajó a Douglas Costa en el área, penal claro que el árbitro no cobró. De ahí en más el belga perdió confianza, pero eso no fue impedimento para que Son anotara el 1-0 favorable a los dueños de casa.

En el complemento la Juve tuvo dos opciones claras que aprovechó. A los 64′, Higuaín aprovechó un pivoteo de Khedira y estructuró el 1-1, tres minutos más tarde el propio ‘Pipita’ metió un pase increíble para Dybala, 1-2 las acciones favorables a la ‘Vecchia Signora’. Absolutamente de la nada aparecieron los goles que le daban la clasificación al cuadro italiano.

Tottnham no fue un amplio dominador, pero mostró cosas para quedarse con la llave. Por su parte, la Juve gozó de jerarquía y su rival de ingenuidad. Gran partido el de Higuaín, que hizo un gran desgaste y fue la figura del partido.

Comentarios de la noticia

Comentarios