Comparte esta noticia:

Iker Casillas anuncia oficialmente su retirada


Tras cumplir su contrato con Oporto el ahora ex portero confirmó su salida del fútbol profesional.


El retiro de casillas ya se veía venir, el portero se mantiene ya de hace meses como parte del cuerpo técnico de su Oporto y ya no en las canchas, pero fue el mismo guardameta que hace un par de días levantó la copa del Taça de Portugal con su equipo, quien quiso oficializar la noticia.

Fue a través de un comunicado en sus redes sociales en que el portero hizo publica la noticia, agradeciendo a todos los que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

Quien no se quedó con las manos cruzadas fue el Real Madrid, ex club de Casillas, que después del anuncio lanzaron un comunicado donde comentan que Iker fue el mejor portero de la historia del club y del fútbol español.

Además, remarcaron el cariño que le tienen al jugador que estuvo con ellos desde sus 9 años y que se mantuvo en el club español por 25 más.

Casillas a sus 39 años parece aun no querer desligarse del deporte y así lo demuestra su candidatura a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol, aunque finalmente prefirió abandonar la candidatura, esto podría dar indicios de hacia donde le gustaría continuar su carrera.

Comentarios de la noticia

Comentarios