Comparte esta noticia:

Huracán nuevamente aguantó y se trajo un punto vital de Sucre


Los argentinos suman su tercer empate en tres partidos. Mientras que Universitario continúa como el sorprendente líder del grupo 3.


Huracán resistió los3000 metros altura de Sucre y empató sin goles ante Universitario de Sucre en el tercer partido de ambos equipos por el grupo 3 de la Copa Libertadores. Los locales estuvieron imprecisos y no puedieron vencer al buen arquero Matías Giordano.

El técnico de los argentinos Nestor Apuzzo decidió presentar un equipo con los que creía resistirían mejor en la altura, donde destacaba la presencia del veterano Daniel Montenegro, y la táctica resultó, porque pese a sufrir en el segundo tiempo (más que nada por el cansancio), el Globo logró un nuevo punto como visitante al igual que la semana pasada contra Cruzeiro. Ahora deberá hacer la tarea de ganarle como local a estos dos rivales con lo que tendría gran porcentaje de la clasificación.

Con este empate, Universitario sigue como líder con 5 puntos, pero podría ser igualado por Cruzeiro en caso de que los brasileños le ganen la próxima semana a Mineros en Venezuela. Mientras que Huracán tiene 3 puntos y está en segunda posición. Ambos equipos tendrán la revancha en Buenos Aires recién el miércoles 8 de abril.

 

 

Comentarios de la noticia

Comentarios