Comparte esta noticia:

Huracán aguantó y se trajo un punto de Belo Horizonte


Pese a menajear siempre el balón, Cruzeiro nunca pudo profundizar y suma su segundo empate en la Copa


Huracán consiguió un valioso empate en su visita a Brasil, luego de empatar cero a cero con Cruzeiro, en l segundo partido de ambos equipos por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Desde el principio fueron los locales quienes arremetieron con todo para intentar abrir la cuenta, pero en ningún momento tuvieron la capacidad para vulnerar la buena defensa que plantó el técnico Néstor Apuzzo. Mietras que la visita apostaba de contragolpe a lo que podían hacer los rápidos Agustín Torassa y Romero Gamarra, además del delantero Ramón Abila. Las ocasiones más claras fueron en el segundo tiempo, con un remate del ingresado Daniel Montenegro que se desvió en el defensa Léo y por centímetros no entró en el arco local. Mientras que para el campeón brasileño, Leandro Damiáo estrelló un remate en el palo a los 76 minutos y Judivan se perdió un mano a mano a los 87´.

Así finalizó el encuentro y Cruzeiro suma su segundo empate en dos partidos y en la próxima fecha les tocará ir hasta Venezuela para visitar a Mineros. En tanto que Huracán también suma dos unidades y su siguiente parada será la altura de Sucre para jugar contra el sorprende líder, el Universitario de Bolivia.

Comentarios de la noticia

Comentarios